3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MySpace, “un vertedero que nadie quiere visitar”

MySpace, “un vertedero que nadie quiere visitar”

MySpace, “un vertedero que nadie quiere visitar”
diciembre 31
08:20 2011

MySpace

Si bien es apreciable que el momento de MySpace ya pasó hace bastante, perdida su popularidad en pos del crecimiento de gigantes como Facebook o Twitter, el análisis que hace el creador original de esta red social acerca de su actual situación es el más crudo posible: “un vertedero que nadie quiere visitar“.

Las anteriores palabras de Tom Anderson, creador original de la plataforma que vendió a News Corp por 580 millones de dólares hace seis años, son sin duda compartidas por ésta, que perdió una buena suma con el fin de deshacerse de semejante paquete, vendiéndolo a su vez el pasado verano por 34 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que esperaban.

Para Anderson, la principal razón de que la situación haya empeorado tanto es debida a la indulgencia de sus responsables respecto a las imágenes ofensivas, más en concreto, a las imágenes de desnudos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!