9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comenta tus propósitos de año nuevo en YouTube

Comenta tus propósitos de año nuevo en YouTube

Comenta tus propósitos de año nuevo en YouTube
enero 02
12:32 2012

Comenta tus propósitos de año nuevo en YouTube

Cada año que empieza todos nos hacemos alguna promesa para cumplir, como por ejemplo comenzar a hacer deporte, cuidar más nuestra alimentación o aprender algún idioma. De este modo, empezamos el año cargados de energía y positivismo.

Google es consciente de ello, y quiere que cuentes tus propósitos de este nuevo año que acaba de comenzar. Para ello, la compañía ha animado a los usuarios a que publique vídeos en su portal YouTube, comentando cuáles son sus objetivos para el 2012. Google cree que puede ser una buena forma de compartir con los contactos los propósitos para el próximo año y una forma de obligarse también a cumplirlos.

Para compartir los vídeos, los usuarios pueden usar un ‘hashtag’ creado para ello. Se trata de #awesome2012, donde miles de usuarios comentan sus propósitos para este 2012. Desde YouTube han comentado que analizarán todos los vídeos con propósitos de año nuevo, de forma que los cinco más originales serán destacados en la página web de la plataforma.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!