5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kodak pierde a su tercer director en una semana

Kodak pierde a su tercer director en una semana

Kodak pierde a su tercer director en una semana
enero 02
16:03 2012

Kodak

El último director de Kodak ha dimitido de su cargo, y ya van tres en una semana, según anuncian en Reuters. La profesora Laura Tyson dijo hace unos días que Kodak estaba renunciando a su junta directiva.

La compañía, cuya marca era sinónimo de la fotografía en sus mejores tiempos, está tratando de vender sus patentes para ganar efectivo y permanecer en el negocio después de no tener beneficios anuales desde 1997.

El mes pasado, la compañía afirmó que, a menos de que pudieran recaudar 500 millones en deuda nueva o vender algunas patentes de su portfolio, no podrían sobrevivir en el año 2012. Por su parte, el recién dimitido, el profesor Tyson, no ha querido realizar declaraciones.

Sus predecesores, Adán Clammer y Chen Herald, renunciaron a su mismo cargo días antes que Tyson. Ellos se unieron a Kodak en 2009.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!