8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hackers espiaron el correo de Gordon Brown por encargo

Hackers espiaron el correo de Gordon Brown por encargo

Hackers espiaron el correo de Gordon Brown por encargo
enero 03
00:01 2012

Investigadores privados a sueldo de cabeceras británicas, hackearon y espiaron la cuenta de correo electrónico del ex-primer ministro Gordon Brown cuando estaba a cargo del Ministerio de Finanzas,

Scotland Yard tendría pruebas del nuevo escándalo similar al del News of the World, el periódico sensacionalista propiedad de News Corp acusado de sobornos a cuerpos policiales y espionaje a miles de funcionarios, la realeza británica o las víctimas de los antentados terroristas del 7-J.

Además de Gordon Brown, varios cientos de personas públicas podrían haber sido espiadas y la policía baraja la posibilidad que varias cabeceras de periódicos contrataran a detectives privados para acceder a las computadoras, avanzaron desde The Independent, citando una fuente no identificada.

La polícia rastrea unos veinte equipos incautados en un nuevo escándalo que salpica a medios británicos. News of the World tuvo que cerrar tras admitir las escuchas ilegales pero parece confirmarse que la práctica era generalizada entre otros medios como alertaban algunos periodistas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!