6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM rebaja todos sus BlackBerry PlayBook, y no es una buena señal

RIM rebaja todos sus BlackBerry PlayBook, y no es una buena señal

RIM rebaja todos sus BlackBerry PlayBook, y no es una buena señal
enero 03
18:40 2012

playbook

Hace unos instantes publicábamos cómo la actual cúpula directiva de RIM peligra por momentos, a tenor del revuelo que la mala racha de la compañía canadiense ha provocado en sus inversores. 2011 ha sido un año bastante duro para sus negocios, pero 2012 no se presenta mucho más halagüeño según los principales analistas.

Según informa CNNExpansión, RIM ha rebajado el precio de todas sus tabletas BlackBerry PlayBook a 299 dólares en su tienda en línea, un movimiento que se está empezando a interpretar como el que hizo HP hace unos meses con sus TouchPad, es decir, vender lo que puedan y deshacerse del stock si es posible. HP tuvo bastante éxito con su iniciativa, pero no se espera que suceda lo mismo con RIM, que ya anunciaron una rebaja de precio en sus tabletas en septiembre.

También el pasado septiembre aseguraron desde RIM que no abandonarían sus tabletas BlackBerry PlayBook, y nadie ha indicado todavía que se vayan a retractar de lo dicho, pero hace bastante que cada nueva noticia de  la compañía canadiense no es para nada favorable a sus intereses.

Queda claro que el fabricante de los todavía populares BlackBerry necesita un revulsivo cuanto antes, por lo que tampoco es descabellado pensar si algún tipo de acuerdo con Amazon no le sentaría bien a su estrategia de mercado, la cual se resiente cada vez más.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!