5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva versión del servidor de aplicaciones Fujitsu Interstage Apllications Server

Nueva versión del servidor de aplicaciones Fujitsu Interstage Apllications Server

Nueva versión del servidor de aplicaciones Fujitsu Interstage Apllications Server
enero 03
12:05 2012

Interstage Applications Server V10

Fujitsu ha lanzado al mercado una nueva versión de su servidor de aplicacionesInterstage Applications Server V10, diseñado para optimizar y consolidar el trabajo en las nubes privadas. En concreto, la solución permite agregar y ejecutar varias aplicaciones desarrolladas en diferentes sistemas de programación, incluyendo Java EE, J2EE, COBOL y C, en un único servidor de aplicaciones.

Interstage Application Server v10 hace que sea posible consolidar varias generaciones de aplicaciones de negocio en una empresa sin actualizaciones, por lo que permite utilizar el software ideal para la consolidación de los negocios en los clouds privados. Esto ofrece una importante reducción de costes, tanto en los niveles de desarrollo como de operación. Además, incorpora una nueva funcionalidad que excluye por completo los efectos de Full GC, para la eliminación y gestión de los elementos que no están en uso en la memoria de forma automática, un factor importante para que la respuesta de Java sea más rápida, uniforme y estable.

Características principales:

1 – La simplificación de la consolidación de los procesos de negocio de las nubes privadas, incluso con los activos existentes, en un único servidor de aplicaciones, sin modificaciones.

2 – Ajuste inteligente. Elimina la necesidad de controlar previamente la respuesta de las aplicaciones, ya que realiza un control que monitorea de forma autónoma el flujo de entrada, para estabilizar la capacidad de respuesta de estas, sin ser necesario, como en el pasado, la codificación previa de complejos procesos de estabilización de las respuestas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!