11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Master Data Management enfocado a procesos para Dummies”

“Master Data Management enfocado a procesos para Dummies”

“Master Data Management enfocado a procesos para Dummies”
enero 04
13:10 2012

Master Data Management enfocado a procesos para Dummies

Software AG presenta la edición especial “Master Data Management enfocado a procesos para Dummies”, un libro gratuito escrito por profesionales de la compañía que trata de mostrar un enfoque diferente del Master Data Management (MDM) enfocado a procesos.

Diseñado específicamente por Software AG, este nuevo libro propone que el MDM pase a ser una prioridad corporativa, de forma que el departamento de TI se una con los responsables de negocio y, de esta forma, pueda disponer de la información clave que proporcionan los datos maestros de alta calidad en los procesos empresariales.

“Master Data Management enfocado a procesos para Dummies” resume las técnicas de MDM tradicionales aportando, además, una solución más adecuada para obtener un auténtico valor empresarial. También detalla los pilares esenciales en los que se basa el MDM enfocado a procesos.

El libro está escrito conjuntamente por tres expertos en la materia de Software AG: Jignesh Shah, vicepresidente de productos y soluciones de infraestructuras de negocio, además de ponente habitual y coautor de “Adopción de SOA para Dummies”; Mathew Manathara, vicepresidente de soluciones globales de MDM y director del Centro de Competencia de MDM en Software AG; y Alexander Hoeppe, responsable de las soluciones para la Gestión del Ciclo De Vida del Producto (PLM en sus siglas en inglés) y MDM en Software AG, quien ha contribuido al desarrollo de las completas metodologías de MDM y PLM enfocados a procesos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!