10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung ha registrado la marca Samsung Core

Samsung ha registrado la marca Samsung Core

Samsung ha registrado la marca Samsung Core
enero 04
12:08 2012

Samsung ha registrado la marca Samsung Core

Según recoge el blog especializado en registros de dominios y marcas Fusible.com,  Samsung habría registrado la denominación comercial Samsung Core en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado 27 de diciembre. Esto ha puesto en alerta a la competencia, que ya ve de cerca como la surcoreana podría estar preparando una nueva gama de dispositivos equipados con procesadores de cuatro núcleos.

Esta gama estaría formada por smartphones y tablets y sería independiente a la actual Galaxy. De momento, se desconoce si la compañía la presentará la próxima semana en el CES, que arranca el día 10 de enero en la ciudad de Las Vegas, o se esperará al Mobile World Congress un mes después.

Lo que sí parece claro, es que la firma asiática va a apostar fuerte por este tipo de procesadores, que, sin duda, hacen aumentar notablemente el rendimiento de los dispositivos.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!