11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung registra récord de ventas de smartphones en el último trimestre

Samsung registra récord de ventas de smartphones en el último trimestre

Samsung registra récord de ventas de smartphones en el último trimestre
enero 04
12:33 2012

Samsung

Samsung Electronics ha anunciado que, en el último trimestre del año ha registrado una fuerte ganancia en ventas de smartphones,  lo que otorga fuerza y optimismo de cara a las ventas de este sector para 2012, según informan en Reuters.

La firma surcoreana se está haciendo un hueco importante en el mercado con la elegancia del diseño de sus móviles, compitiendo con empresas consolidadas en el sector como Nokia, HTC y BlackBerry. Así, su división de teléfonos móviles es ahora el mayor generador de ganancias de Samsung.

Samsung tiene una gran cartera de negocios de componentes para una amplia gama de productos electrónicos de consumo que le permitirá mejorar el ciclo de vida de la tecnología, mucho mejor que sus competidores”, afirmó el analista Lim Do-ri.

Su negocio de smartphones es ahora su motor de crecimiento y también ha contribuido al crecimiento del negocio de sus componentes. Pero su mayor desafío ahora es si puede sostener esa cuota de mercado frente a sus rivales, ya que cualquier retiro de sus equipos puede perjudicar a los chips móviles“, añadió el analista.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!