5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Scott Thompson, nuevo CEO de la compañía Yahoo!

Scott Thompson, nuevo CEO de la compañía Yahoo!

Scott Thompson, nuevo CEO de la compañía Yahoo!
enero 04
16:29 2012

Scott thompson

A primera hora de la mañana os informábamos que Scott Thompson estaba a punto de ser el CEO de Yahoo, pero el nombramiento ya se ha hecho oficial. El nuevo directivo ha sido, hasta hoy, presidente de PayPal, y tomará el mando del buscador el próximo 9 de enero, fecha en la que se unirá a la junta para vender una participación minoritaria de la compañía a los inversores de capital privado.

Roy Bostock, presidente de Yahoo, ha afirmado en un comunicado: “Scott le va a aportar a Yahoo una sólida base de activos y recursos para activar la innovación y el crecimiento, que es la fórmula que necesita la compañía”. “Su profundo negocio del negocio on-line, combinado con el crecimiento de su equipo y sus capacidades operacionales restaurará la energía necesaria para hacer crecer el núcleo del negocio e incrementar el valor para nuestros accionistas“, añadió.

La compañía despidió a su CEO, Carol Bartz, en septiembre y, desde entonces, ha estado dirigida por la junta directiva y su CEO interino Tim Morse, su ex director financiero. Desde entonces, han estado buscando sin descanso un nuevo líder que los capitanee.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!