6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo estaría a punto de nombrar como director general al presidente de PayPal

Yahoo estaría a punto de nombrar como director general al presidente de PayPal

Yahoo estaría a punto de nombrar como director general al presidente de PayPal
enero 04
10:45 2012

Scott Thompson

Cuentan en AllThingsD que Yahoo está a punto de nombrar a un director general y que este nombramiento sería inminente. Según las fuentes de la publicación, el principal candidato es alguien que nadie espera, puesto que no ha aparecido en informes anteriores de la compañía y sería el actual presidente de PayPal, Scott Thompson, que también dirige la unidad de pagos on-line de eBay.

La compañía despidió a su CEO, Carol Bartz, en septiembre y, desde entonces, ha estado dirigida por la junta directiva y su CEO interino Tim Morse, su ex director financiero. Desde entonces, han estado buscando sin descanso un nuevo líder que los capitanee.

Además, la compañía también se planteó la venta de la totalidad o parte de la empresa, para la cual había multitud de interesados. Sin embargo, en un nuevo giro a la estrategia, contrataron a la empresa Heidrick & Struggles para que les buscara un nuevo CEO mientras trataban de llegar a acuerdos para obtener beneficios fiscales con sus socios de Asia: el Grupo Alibaba de China y la japonesa SoftBank, vendiendo la parte de las acciones que tenía en estas compañías.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!