3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Esta semana, en Convergencia HP…

Esta semana, en Convergencia HP…

Esta semana, en Convergencia HP…
enero 05
10:31 2012

HP 3PAR F400

Un de la realidad de las empresas actuales (de tamaño medio) es que trabajan con Microsoft Windows Server, mientras que la mayoría de la oferta de almacenamiento en red (NAS) se basa en sistemas operativos propietarios. En la web de Convergencia HP nos recuerdan que, en el catálogo de soluciones de almacenamiento de HP, y formando parte de la estrategia de Infraestructura Convergente de la empresa, encontramos HP X5000 G2 Network Storage System, un NAS ideal para medianas empresas que trabajan en entornos Windows.

Y lo mejor de X5000 es que dispone de herramientas que aseguran que el sistema esté instalado y funcionando en cuestión de minutos.

Por otro lado, a nivel empresarial también está claro que los canales social media y las tecnologías móviles han sido fundamentales para cambiar el comportamiento de los consumidores y por ello es necesario controlar toda la información que se mueve por ellos.

HP Social Intelligence Solution ayuda a las organizaciones a aprovechar datos no estructurados generados en los canales de redes sociales para optimizar la experiencia del cliente, gestionar la reputación de marca, mejorar los recursos y llevar a cabo innovaciones. Lo que está claro es que loscanales social media y las tecnologías móviles han sido fundamentales para cambiar el comportamiento de los consumidores y por ello es necesario controlar toda la información que se mueve por ellos.

Caso de éxito

La web de Convergencia HP también se hace eco de cómo sus sistemas de almacenamiento HP 3PAR F400 han llegado hasta el mismísimo Wall Street. La empresa  Samuel A. Ramírez & Co. buscaba una solución de almacenamiento ágil, que escalara de forma fácil y rápida y que no necesitara una administración delicada. Así, la compañía acabó eligiendo el sistema de almacenamiento HP 3PAR F400, con HP 3PAR Virtual Copy Software y HP 3PAR Dynamic Optimization.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!