2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kodak, al borde de la bancarrota

Kodak, al borde de la bancarrota

Kodak, al borde de la bancarrota
enero 05
12:17 2012

Kodak

Otro gigante a punto de caer. Ya comentábamos el otro día que las cosas no apuntaban nada bien para Kodak que, en solo una semana, había cambiado hasta 3 veces de director general.

Ahora, en el Wall Street Journal aseguran que la compañía estaría al borde de la bancarrota y que su salvación solo pasaría por vender un paquete de patentes digitales que todavía se está negociando, y que tendría lugar a través de una subasta de quiebra supervisada.

Asimismo, responsables de la compañía estarían en negociaciones con potenciales prestamistas para conseguir unos 1.000 millones de dólares, que la mantendrían a flote durante una reorganización en caso de bancarrota.

Para colmo de males, el otro día, Kodak reveló que la Bolsa de Nueva York les advirtió que su acción podría ser retirada del mercado a menos que cambie su suerte en los próximos seis meses.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!