4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La tablet de Google será de 7 pulgadas

La tablet de Google será de 7 pulgadas

La tablet de Google será de 7 pulgadas
enero 06
16:29 2012

La tablet de Google será de 7 pulgadas

Parece que el objetivo principal de Google, próximo en entrar en el sector tablet, no es competir con el iPad de Apple, si no con la nueva Kindle Fire de Amazon. De este modo, según asegura  el diario DigiTimes, la tableta de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0.

Desde que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmara que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y gran calidad, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, muchas son las especulaciones que se han venido sucediendo. Parece, pues, que la nueva información de DigiTimes no hace si no avivar la incertidumbre.

Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo o en abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!