10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los dispositivos electrónicos más deseados de 2012

Los dispositivos electrónicos más deseados de 2012

Los dispositivos electrónicos más deseados de 2012
enero 06
11:13 2012

El portal web de ofertas británico MyVoucherCodes ha realizado una encuesta entre los usuarios británicos, encontrando al próximo terminal móvil inteligente de Apple iPhone 5 como el más deseado para 2012 por el 74 por ciento de los encuestados.

El iPad 3 también de Apple y la consola de sobremesa Wii U de Nintendo completan el podium de una lista top-10 donde se repiten los tablets, smartphones, consolas de videojuegos y servicios inteligentes de televisión que tienen a Internet como protagonista como Apple TV y Google TV.

Como punto “negativo”, o mejor, como muestra de por dónde van los gustos de los tecno-consumidores actuales, resaltar que el primer PC ‘puro’ (ya que otros análisis los consideran ordenadores) está a la cola del listado y corresponden con los portátiles ultradelgados denominados ultrabooks por Intel.

Un listado confeccionado en Reino Unido pero que puede reflejar perfectamente el gusto europeo. Los dispositivos electrónicos más esperados para 2012 serían:

1.- iPhone 5 74 %
2.- iPad 3 71 %
3.- Wii U 68 %
4.- Google Tablet
5.- Apple TV
6.- Amazon Kindle Fire
7.- PSP Vita
8.- Samsung Galaxy S III
9.- Google TV
10.- Intel Ultrabooks

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!