9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Atos compra la española MSL Group

Atos compra la española MSL Group

Atos compra la española MSL Group
enero 09
18:04 2012

Atos

Atos ha anunciado hoy la compra de una participación del 50% en MSL Group, suministrador de resultados en tiempo real y sistemas de información para grandes eventos deportivos. El acuerdo, que se prevé quede completado el 31 de marzo de 2012, incluye también una opción a favor de Atos para la adquisición de la totalidad de MSL Group.

El acuerdo rubrica una larga relación que comenzó en los Juegos Olímpicos de verano de Barcelona 92. Tanto MSL Group como Atos Major Events cuentan con una dilatada experiencia en el sector TI en el terreno deportivo y de otros eventos, y sus ofertas de servicios son altamente complementarias. Juntos tienen el conocimiento y la cartera de servicios necesarios para dar soporte a acontecimientos deportivos de tamaño medio y grande en todo el mundo, desde el Tennis Master Series a los Juegos Olímpicos.

Patrick Adiba, Chief Executive Officer de Iberia y Olympics & Major Events de Atos, afirmó: “Al unir fuerzas con MSL Group, conseguimos un portfolio reforzado que garantizará que nuestros tecnólogos de negocio podrán seguir haciendo Historia en el Deporte y en los Grandes Eventos en todo el mundo, y que desde el punto de vista del negocio seguiremos creciendo en cuota de mercado y en la creación de valor de cada contrato”.

Por su parte, José Alberto Jaén, Fundador de MSL Group, afirmó: “Estoy encantado de trabajar con Atos, un líder reconocido de las TI del deporte. Nuestra experiencia y conocimiento son muy complementarias, y estoy convencido de que a través de este acuerdo tendremos la oportunidad de prestar servicios a algunos de los mayores eventos deportivos del mundo”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!