4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu optimiza CELSIUS para los usuarios profesionales de Autodesk

Fujitsu optimiza CELSIUS para los usuarios profesionales de Autodesk

Fujitsu optimiza CELSIUS para los usuarios profesionales de Autodesk
enero 09
15:59 2012

Fujitsu CELSIUS Workstation

Fujitsu lanza una línea especial optimizada de las estaciones de trabajo CELSIUS móviles y de escritorio para los usuarios del software Autodesk en 3D, para diseño, ingeniería y entornos de entretenimiento.

Los profesionales que utilizan este programa requieren de estaciones de trabajo de alto rendimiento para maximizar las capacidades avanzadas del software. Para un usuario de Autodesk, esto significa potencia de procesamiento, amplia capacidad de visualización de gráficos, además de memoria suficiente para garantizar un rendimiento óptimo.

Fujitsu se dirige a este mercado con una nueva línea de ocho estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS diferentes, optimizadas para la compañía de software. La propuesta se ha construido en base a unos precios competitivos, con la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios y, además, eliminar el riesgo de incompatibilidad entre hardware y software.

Penélope Mantiñán, product manager de Clients, ha afirmado: “Para los profesionales del diseño y los ingenieros, encontrar la configuración adecuada de hardware y software para hacer frente a las necesidades de computación puede ser lento y arriesgado. Estamos eliminando las barreras en el proceso de selección de hardware asociándonos con Autodesk. Las estaciones de trabajo Fuijtsu CELSIUS optimizadas para Autodesk, garantizan los mayores niveles de rendimiento y eficiencia, incluso cuando se ejecutan las tareas de computación más exigentes, como la creación de gran cantidad de gráficos 3D de entretenimiento o la realización de pruebas de productos virtuales”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!