11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Únete al grupo MCPRO en LinkedIn, lugar de encuentro on-line para los profesionales

Únete al grupo MCPRO en LinkedIn, lugar de encuentro on-line para los profesionales

Únete al grupo MCPRO en LinkedIn, lugar de encuentro on-line para los profesionales
enero 09
16:38 2012

Grupo MCPRO

La red social LinkedIn es, sin duda, el mejor escenario on-line donde se ponen en contacto profesionales de diferentes sectores económicos y escala profesional. En este contexto, MuyComputerPRO creó hace unos meses el grupo MCPRO como lugar de encuentro para directivos y altos mandos del sector tecnológico en el que poder debatir temas de actualidad y conocer, de primera mano, qué piensa la competencia.

Según las estadísticas de la red social, nuestro grupo está experimentando un crecimiento del 200% semanal, de los que una tercera parte ocupan el puesto de gerente, seguidos de los veteranos y los directores. El 72% de los miembros son de Madrid y el 19% de ellos se dedican al marketing y la publicidad.

MCPRO LinkedIn

El último debate propuesto en el grupo es entorno al CES 2012, donde muchas empresas van a participar con el objetivo de tantear el mercado y otras, como Microsoft, ha anunciado que será su última edición. Con motivo del final del año, muchas compañías también hicieron sus predicciones sobre lo que dará de sí el 2012 en cuanto a productos tecnológicos, como IBM, por lo que en el grupo MCPRO preguntábamos a los participantes si esto podría considerarse ciencia ficción.

Otros temas tratados en la red social están relacionados con el SIMO, los presupuestos de las empresas para el gasto en TI, CEOs en la cuerda floja o los augurios para los primeros Nokia con Windows Phone. Si quieres saber qué opinan los profesionales no dudes en apuntarte a nuestro grupo de LinkedIn.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!