6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel y su apuesta por los ultrabooks

Intel y su apuesta por los ultrabooks

Intel y su apuesta por los ultrabooks
enero 09
10:56 2012

Intel ultrabooks

CES 2012. Intel va a tener una gran presencia en esta edición de la feria CES en el que se constatará cómo de sólida es su apuesta por el segmento de los ultrabooks.

Si los usuarios dan una buena acogida a la avalancha de ultrabooks que está programada para el CES, inmediatamente Intel apostaría por todo lo que rodea al PC tradicional, donde está mucho mejor armado que su rival ARM, el principal proveedor de chips para el mercado de pequeños dispositivos que todavía está floreciendo, según afirman en ComputerWorld.

Sin embargo, si el fenómeno de los ultrabooks desaparece, como algunos predicen, podríamos decir que el mundo de la tecnología ha llegado a la era post-PC. En este caso, Intel tendría que luchar por tener un lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

“Intel ha invertido, al menos, 300 millones de dólares en el mercado de los ultrabooks, incluyendo fondos de desarrollo de esa tecnología, marketing, etc”, afirmó el analista Dan Olds. “Se trata de una jugada maestra de Intel, Microsoft y el resto de las grandes empresas de PC. Y tienen que pagar por ello”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!