7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer revela detalles del próximo Windows 8

Ballmer revela detalles del próximo Windows 8

Ballmer revela detalles del próximo Windows 8
enero 10
16:32 2012

Ballmer CES

CES 2012. Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, aprovechó su discurso de inauguración del CES para dar a conocer los detalles del esperado Windows 8, además de anunciar que la beta de este sistema operativo se lanzará en febrero.

Ballmer hace tiempo que no habla de Windows 8 como una revisión más de su exitoso (ya hay más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo con Windows en sus equipos, de los cuales 500 millones están “a la última” con Windows 7) sistema operativo, se preocupa de decir que será una revolución tanto para el PC de escritorio como para portátiles y tablets.

La interfaz Metro será decisiva para que Windows 8 se ejecute de manera fluida en tablets, un “campo de batalla” donde Microsoft está dispuesta para enfrentarse a Apple y la plataforma Android.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Ricardo M. MORALES

    ¿en esa cuenta incluyen usuarios o licencias vendidas? muchos fabricantes y usuarios son/somos obligados a pagar y adquirir licencias que o queremos, no necesitamos, no usaremos, y no podemos devolver, ya que microsoft no cumple con sus propias reglas de reintegro, de modos eticamente oscuros, aunque lo haga de modos legales, por ejemplo, cobrando mucho mas por el reintegro, que el monto a reintegrar, lo que implica ganar dinero por anular la licencia, sin por eso retirarla de las estadísticas de venta, y contarla como si fuera un usuario, del mismo modo que a las vendidas no utilizadas. somos muchos los que usamos otros sistemas operativos, cada vez más, mis hijas se confunden cada vez que encuentran una computadora con windows, lo consideran un sistema ilógico, a contramano de como deberían ser las cosas, incompleto, inseguro, inútil incluso para jugar, les cuesta entender que haya gente que todavía lo utilice … y para los que preguntan por qué tanta gente todavía lo usa, va la respuesta de varios docentes, lo usan porque viene puesto “gratis” en los equipos (sea legalmente o no, es lo que viene), se “regala” a escuelas (la primera dosis es gratis, luego, ya no eres dueño. ni de ti mismo ni de lo que hagas). saludos y feliz 2012 :-)

  • Ricardo M. MORALES

    es una pena que microsoft haya aplastado a symbian, con dinero, que es lo que tiene, donde le falta capacidad y calidad, que es lo que no le interesa tener, ni sus usuarios jamas le pidieron :-)

    microsoft está haciendo con nokia y symbian lo que hizo con tantas excelentes empresas que se le cruzaron en el camino, aplastarlas, pasó con drdos (el mejor sistema operativo de disco en modo texto, para computadoras medianas y pequeñas, que es el mercado de microsoft), dbase (el mejor gestor de bases de datos, para el mismo mercado), como con muchas otras aplicaciones, en diferentes campos, como planillas de cálculo, ofimática, educación, servidores, seguridad, … todo eso, con nuestro dinero.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!