11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un ex-ingeniero de Intel, el nuevo jefe de estrategia de AMD

Un ex-ingeniero de Intel, el nuevo jefe de estrategia de AMD

Un ex-ingeniero de Intel, el nuevo jefe de estrategia de AMD
enero 10
00:33 2012

AMD ha anunciado el nombramiento del ingeniero Rajan Naik como nuevo vicepresidente senior y director de estrategia del segundo productor mundial de microprocesadores y primero en tarjetas gráficas dedicadas.

Doctorado en ingeniería en el MIT, ha ocupado puestos técnicos en Lucent Technologies y en Intel antes de entrar en la división de tecnología de la consultora McKinsey & Company donde ha pasado los últimos once años.

Naik será responsable del desarrollo de la estrategia de AMD a corto y largo plazo, incluyendo las oportunidades de mercado, alianzas estratégicas y estrategias de inversión, según el anuncio de AMD.

Con la contratación de Naik, el CEO de AMD Rory Read completa la contratación del nuevo ejecutivo tras el despido de Dirk Meyer y la salida de altos cargos. Naik reportará directamente a Read y formará equipo con Mark Papermaster y Lisa Su al frente de la compañía.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!