6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei presenta el smartphone más delgado del mercado

Huawei presenta el smartphone más delgado del mercado

Huawei presenta el smartphone más delgado del mercado
enero 10
12:57 2012

CES 2011. La delgadez no sólo es una tendencia clara en las pasarelas de moda, también en las de tecnología y prueba de ello son los dispositivos que algunos fabricantes están presentando en el CES de este año. Por ejemplo Acer ha sorprendido con el Aspire S5, el ultrabook más delgado del mundo. Por su parte, Huawei ha hecho lo propio en el terreno de la telefonía, mostrando el smartphone más ligero del mercado actual.

Se trata del Huawei Ascend P1 S, un smartphone con un grosor de 6,68 milímetros, más fino incluso que el iPhone 4S, el o el Galaxy S 2. Para que esto haya sido posible, la firma ha utilizado tecnología de moldeado e inyección y ha personalizado algunos componentes.

Por lo demás, el Ascend P1 S no está nada mal y cuenta con una pantalla Super Amoled Gorilla Glass de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles. Además, equipa 1GB de RAM, una cámara de ocho megapíxeles en la parte posterior del terminal y otra de 1,3 megapixeles en la parte frontal, así como Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un procesador de 1,5GHz de Texas Instruments basado en el Cortex A9 de ARM, lo que convierte también en uno de los smartphones más rápidos del mercado.

Según ha anunciado la compañía, el nuevo terminal verá la luz la próxima primavera, aunque de momento se desconoce en qué países y su precio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!