4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La plataforma de vídeo Netflix aterriza en Europa

La plataforma de vídeo Netflix aterriza en Europa

La plataforma de vídeo Netflix aterriza en Europa
enero 10
01:05 2012

La plataforma de vídeo que ofrece series de televisión y películas en streaming bajo suscripción, ya está disponible en el Reino Unido e Irlanda lo que supone su aterrizaje en el viejo continente.

Netflix es una compañía californiana fundada en 1997 como un videoclub de alquiler de contenido físico y que con el tiempo ha sabido reconvertirse ofreciendo contenido en streaming por una cuota de suscripción.

Con gran éxito en Estados Unidos tras alcanzar una base de treinta millones de clientes y superar a Comcast para convertirse en el primer proveedor de vídeo en el país, Netflix llegó a América Latina en septiembre y esta semana a Europa cumpliendo sus planes de expansión.

La oferta de Netflix en Reino Unido e Irlanda ofrece un mes de de prueba gratuito y tras él un coste mensual de 5,99 o 6,99 libras por acceder mediante streaming a películas y series de televisión que podrán ser visionadas en televisores conectados a Internet, consolas de sobremesa y hasta teléfonos y tablets con sistema operativo Android.

Se espera que Netflix llegue pronto a España, quizá este mismo mes de enero, según anunció hace unos meses el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!