8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lo último de Nokia y MS para profesionales: Nokia Lumia 900

Lo último de Nokia y MS para profesionales: Nokia Lumia 900

Lo último de Nokia y MS para profesionales: Nokia Lumia 900
enero 10
11:56 2012

Nokia Lumia 900

CES 2012. Ambas compañías han aprovechado la celebración de la feria tecnológica CES para presentar lo último en móviles de alta gama, especialmente dirigidos a los profesionales: el Nokia Lumia 900. 

Se trata de un smartphone Mango que parece una ampliación del anterior, Lumia 800, pasa de 3,7 pulgadas de pantalla a 4,3 pulgadas y añade cámara frontal, compartiendo el resto de características con su predecesor añadiendo el soporte LTE.

Monta un SoC Qualcomm a 1,4 GHz y 512 Mbytes que mueven con soltura Windows Phone Mango. Monta una cámara de 8 megapixeles con sensor retroiluminado y una webcam frontal para videollamadas.

Llega con 16 Gbytes de memoria interna y de momento no se conoce cuando aterrizará en este lado del charco, en Estados Unidos aparecerá de la mano de AT&T para primavera, concretamente, el 18 de marzo.

Haz clic aquí para ver cómo funciona el Nokia Lumia 900.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!