5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Topcom Sologic B901 Combo

Topcom Sologic B901 Combo

Topcom Sologic B901 Combo
enero 10
13:07 2012

El Topcom Sologic B901 Combo combina un teléfono fijo con un terminal móvil y está especialmente diseñado para usuarios con problemas de visión, audición o artrosis. Los teléfonos disponen de botones de gran tamaño, pantallas de gran diagonal y una sistema de retroiluminación integrado que mejoran notablemente la accesibilidad al dispositivo.

Entre otros detalles merece la pena destacar la integración de leds indicadores en el chasis, un timbre que puede alcanzar los 80 decibelios y un diseño de auricular que lo hace compatible con los aparatos que utilizan las personas con dificultades auditivas. Así, el Topcom Sologic B901 Combo como un producto muy interesante y válido tanto para uso personal como profesional, gracias a la agenda integrada, sistema de memorias, manos libres y todas las funciones habituales de un fijo convencional. Además, el terminal móvil ofrece una autonomía de 10 horas en conversación y más de 100 en espera.

El Topcom Sologic B901 Combo ya está disponible en los distribuidores habituales por un precio que ronda los 55 euros. En la web de Topcom se pueden encontrar una gran variedad de modelos y todo tipo de productos relacionados con la comunicación y el cuidado de la salud.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!