7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell entra de lleno en el sector ultrabook con el XPS 13

Dell entra de lleno en el sector ultrabook con el XPS 13

Dell entra de lleno en el sector ultrabook con el XPS 13
enero 11
12:02 2012

Dell entra de lleno en el sector ultrabook con el XPS 13 Durante esta semana la desértica ciudad del juego está siendo testigo de una de las grandes ferias tecnológicas del año. Allí cientos de fabricantes están presentado sus mejores productos, que verán la luz a lo largo del año en los diferentes países del mundo. Dell es uno de los que han acudido a Las Vegas y, tras despedirse del sector netbook en diciembre, le abre los brazos al de los ultrabooks.

La compañía acaba de presentar su primer modelo, el XPS 13, que ya presume de ser uno de los más ligeros del mercado, junto al Acer Aspire S5. A pesar de su extrema delgadez (sólo 6 mm de grosor), el XPS 13 ofrece toda la funcionalidad de un portátil de gama alta, gracias a sus 13 pulgadas de pantalla, los usuarios y profesionales tendrán un teclado de tamaño estándar.

En su interior cuenta con un procesador Core i3, i5 o i7 de doble núcleo basado en la microarquitectura Sandy Bridge, almacenamiento SSD de 256GB y 4GB de RAM. Cabe señalar, que cuenta con características móviles específicas de los Ultrabooks, como la tecnología Smart Connect, gracias a la cual el correo electrónico y las redes sociales se mantienen siempre actualizados aunque el portátil esté en modo reposo.

El precio del Dell XPS 13 empieza a partir de los 999 dólares y estará disponible a finales de febrero o primeros de marzo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!