9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

REALTECH crea un centro de excelencia SAP HANA en España con IBM

REALTECH crea un centro de excelencia SAP HANA en España con IBM

REALTECH crea un centro de excelencia SAP HANA en España con IBM
enero 11
18:02 2012

REALTECH

REALTECH España ha confiado en IBM para crear un centro de excelencia en España donde se configurarán diferentes escenarios con SAP HANA. El objetivo es mejorar el rendimiento de las aplicaciones analíticas y críticas de los clientes de SAP.

Para poner en marcha su centro de excelencia, REALTECH ha confiado en la arquitectura IBM System X, cuyos sistemas integran el desarrollo de software SAP HANA precargado y listo para usar, poniendo a disposición de las empresas herramientas de computación de alto rendimiento y escalabilidad.

En un contexto empresarial en el que las compañías luchan a diario por gestionar la enorme cantidad de datos existente, uno de los principales valores de SAP HANA reside en su gran capacidad analítica en tiempo real gracias a la aplicación de computación en memoria que integra en su base. Así, las empresas tienen la capacidad de obtener la información y datos necesarios para dar una respuesta rápida a cuestiones críticas de su negocio, sin que ello tenga un impacto en las aplicaciones o sistemas existentes.

En el centro de excelencia los clientes de SAP HANA podrán comprobar cómo gracias a la escalabilidad de la arquitectura System X de IBM, además pueden obtener otras ventajas en rendimiento como la capacidad para ofrecer un servicio más estable a un mayor número de usuarios, mejorar la productividad del negocio y disminuir el coste total de propiedad de un entorno informático SAP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!