8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens elige la tecnología de Fortinet

Siemens elige la tecnología de Fortinet

Siemens elige la tecnología de Fortinet
enero 11
12:50 2012

FortiGate 1240B

Fortinet ha anunciado que Siemens Enterprise Communications ha desplegado múltiples dispositivos de seguridad de red FortiGate-1240B para asegurar sus OpenScape Cloud Services. Cuando Siemens Enterprise Communications lanzó estas soluciones para ampliar sus servicios de voz y CU a clientes utilizando una nube pública, la compañía buscó unas infraestructuras de comunicaciones y TI seguras y fiables, así como centros de datos de alta disponibilidad en Alemania y EE.UU.

Las demandas de OpenScape Cloud Services en cuanto a seguridad y fiabilidad eran muy elevadas, así como en rendimiento y escalabilidad. Además, era necesario que la solución de seguridad fuera capaz de ofrecer funcionalidad para soportar voz sobre IP (VoIP), CU y aplicación de datos.

Siemens Enterprise Communications

Gracias a los múltiples récords obtenidos en la securización de los entornos de datos de los clientes empresariales de Siemens Enterprise Communications, los appliances FortiGate, tras un periodo de pruebas de nueve meses, fueron finalmente elegidos para asegurar los servicios de comunicaciones en la nube.

El factor determinante fueron los excelentes resultados obtenidos por Fortinet en los test previos”, indicó Andreas Seum, vicepresidente de Redes & Seguridad Convergente en Siemens Enterprise Communications. “Por otro lado, la experiencia de Fortinet en el mercado telco, sumado a un soporte personalizado, nos convenció. Desde el punto de vista técnico, los appliances FortiGate han demostrado cumplir con el estándar SIP y soportar todas las funcionalidades de voces y aplicaciones CU sin que el rendimiento o la fiabilidad de nuestras soluciones de comunicaciones se vean afectadas”, añadió.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!