3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El software gratuito Autodesk Homestyler para diseño de interiores, ya en español

El software gratuito Autodesk Homestyler para diseño de interiores, ya en español

El software gratuito Autodesk Homestyler para diseño de interiores, ya en español
enero 11
13:13 2012

Autodesk Homestyler

Autodesk Homestyler, el software gratuito de diseño de interiores de Autodesk, está ahora disponible en español. Se trata de un software on-line que ofrece planos de diseño interior y da vida a la remodelación soñada. Fácil de usar tanto para aficionados como para profesionales, el software Homestyler permite que cualquiera pueda visualizar y experimentar cambios en su vivienda en 2D y 3D.

Entre sus características se incluyen las capturas de pantalla y vistas panorámicas 360, con las que los usuarios pueden crear 3D en alta resolución, imágenes foto-realistas del proyecto de diseño de su casa y visualizar el resultado final. Además, incluye una funcionalidad que permite compartir la galería de diseño propio, creada por el usuario, a través de las redes sociales o el correo electrónico y hace que sea más fácil recibir feedback por parte de nuestros amigos, nuestra familia u otros profesionales.

La visibilidad mejorada del proyecto de diseño final junto con las aportaciones de las redes de usuarios, hace que la toma de decisiones sea más fiable y en consecuencia, proporciona una mayor satisfacción en cuanto al diseño final y a las inversiones realizadas en remodelación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!