3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC presenta Greenplum para el análisis del Big Data

EMC presenta Greenplum para el análisis del Big Data

EMC presenta Greenplum para el análisis del Big Data
enero 12
17:38 2012

EMC Greenplum (UAP)

La compañía presenta la plataforma de última generación del sector capaz de soportar el análisis de Big Data: la plataforma unificada de análisis EMC Greenplum (UAP). Greenplum UAP es una plataforma unificada para el análisis de datos única, ampliable a otras herramientas. Se trata de la única plataforma capaz de soportar el proceso de análisis, facilitando el descubrimiento e intercambio de ideas a partir de Big Data, lo que a su vez proporciona un mayor valor comercial.

Al igual que ya han hecho muchas de las principales compañías a escala web, las empresas convencionales están empezando a confiar en el análisis de Big Data como elemento clave para lograr agilidad empresarial, habilidad para adaptarse de manera rápida, proactiva y rentable a los cambios que se están produciendo en el entorno empresarial. Las herramientas de inteligencia de negocio (BI) tradicionales suelen hacer cálculos para informar sobre lo que sucedió en el pasado y por qué sucedió. En la era de los Big Data, las nuevas tecnologías, como la plataforma Greenplum UAP y la nueva disciplina de data science, ayudan a las empresas a conseguir un grado de previsión y agilidad empresarial.

Las principales compañías que operan en Internet han establecido nuevos estándares para aquellas compañías que desean recoger los beneficios del análisis de Big Data, anticipándose al futuro mediante el análisis avanzado o predictivo para, a continuación, convertir esa visión en acción. Los resultados incluyen una mayor privacidad y capacidad de respuesta por parte de los clientes, operaciones muy agiles, comercialización más rápida y la creación de nuevos valores. En todos los sectores, las compañías se preparan para hacer suyas estas capacidades y comienzan a percibir los beneficios del análisis de Big Data.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!