8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Forrester sitúa a Denodo en cabeza de la virtualización de datos

Forrester sitúa a Denodo en cabeza de la virtualización de datos

Forrester sitúa a Denodo en cabeza de la virtualización de datos
enero 12
10:22 2012

Virtualización de datos

Denodo Technologies ha anunciado que ha sido designada por Forrester como una de las primeras compañías en el mundo dentro del segmento de virtualización de datos, según se desprende en un informe. Forrester apunta que Denodo ha mejorado tanto su producto como su estrategia, lo que le ha permitido ganar posiciones en el ranking de compañías líderes y contribuir al impulso de proyectos de virtualización de datos en el mercado.

Forrester asegura en su informe que “en los últimos 24 meses hemos visto un significativo crecimiento en la adopción (de la virtualización de datos). Con independencia de la industria de que se trate, cualquier empresa se puede beneficiar de la VD, especialmente cuando se trata de integrar un gran número de fuentes de datos, de diferente tipología, y de entregarlos en tiempo real”.

El informe continúa diciendo que las empresas están implementando la virtualización de datos en el seno de sus organizaciones con el fin de obtener datos en tiempo real procedentes de fuentes internas desestructuradas o de la nube, e integrarlos de manera eficiente con otras fuentes externas de datos.

El informe destaca algunos factores clave de excelencia de esta tecnología para las empresas, como son su flexibilidad, facilidad de uso y rápido retorno de la inversión (ROI).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • no

    jajaja y esos quienes son ? El lider en virtualización es vmware

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!