11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Labs cumple 45 años

HP Labs cumple 45 años

HP Labs cumple 45 años
enero 12
13:32 2012

HP Labs

Leemos en la web de Convergencia HP que HP Labs cumplió recientemente su 45 aniversario. Se trata de una entidad que se ha convertido en cuna de centenares de patentes, la mayoría de ellas dedicadas al desarrollo de productos que se han convertido en éxito comercial.

Por ejemplo, los HP Labs desarrollaron HP2116A, el primer ordenador de la empresa, pero también de ellos salieron la primera calculadora científica programable de escritorio y la tecnología de inyección de tinta térmica. Pero más recientemente los HP Labs han sido pioneros en el desarrollo de la arquitectura de chip híbrido de bajo consumo y alto rendimiento, un parche para la piel para suministrar medicamentos sin dolor o el chip Memory Spot para la transmisión de datos de manera inalámbrica.

Prith Banerjee, director de los HP Labs, está orgullos0 de que “la innovación sea tan importante para esta compañía [en referencia a HP]“. Además, considera que, bajo el liderazgo de Meg Whitman“HP está comprometida para brindarle lo mejor de las nuevas tecnologías a todo el mundo“. La misión de los HP Labs es muy clara según su director: “Crear innovaciones absolutamente disruptivas más allá de las hojas de ruta de lanzamiento de productos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!