3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro lidera el mercado de seguridad para servidores

Trend Micro lidera el mercado de seguridad para servidores

Trend Micro lidera el mercado de seguridad para servidores
enero 12
12:06 2012

Trend Micro

La compañía mantiene su liderazgo en el mercado corporativo de seguridad de servidores para endpoint con una cuota de mercado del 23,7%, según revela IDC en su informe ‘Worldwide Endpoint Security 2011-2015 Forecast and 2010 Vendor Shares’.

Actualmente, IDC estima que, en términos generales, el mercado de seguridad para servidores genera en torno a 439,2 millones de dólares, con un ratio de crecimiento del 6,1%, y se espera que alcance los 694,4 millones de dólares en 2015. En este informe, IDC señala que el crecimiento de los dispositivos móviles en el lugar de trabajo, y la intersección de la movilidad y la virtualización han contribuido a potenciar la necesidad de seguridad en el servidor. La adopción del cloud también está impulsando el ascenso del mercado de la seguridad para servidores en tanto en cuanto las empresas tratan de asegurar sus entornos cloud.

“Esta es una confirmación más de que las empresas de todo el mundo están buscando a Trend Micro para cubrir sus necesidades de seguridad en servidores”, indicó Eva Chen, CEO de Trend Micro. “La rápida evolución de los requerimientos de infraestructura hacen de la capacidad de Trend Micro para proporcionar una plataforma de seguridad para el servidor que abarca tanto los entornos físicos, como virtuales y cloud, una ventaja verdaderamente estratégica para las empresas grandes y pequeñas. La incorporación de una solución sin agente en combinación con VMware ha sido un gran éxito“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!