10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA anuncia su estrategia para la gestión de mainframe de nueva generación

CA anuncia su estrategia para la gestión de mainframe de nueva generación

CA anuncia su estrategia para la gestión de mainframe de nueva generación
enero 13
11:52 2012

CA mainframe

La compañía ha anunciado su estrategia para la gestión de mainframe de nueva generación, diseñada para resolver las necesidades más acuciantes de los clientes: reducir costes, conservar las competencias críticas y aumentar la agilidad de las TI en el centro de datos híbrido y en la nube.

Así, las mejoras a las soluciones mainframe de CA Technologies incluirán:

1 – Ampliar su revolucionario espacio de trabajo, CA Mainframe Chorus, un enfoque gráfico y basado en roles para gestionar las cargas de trabajo mainframe.

2 – Integrar la gestión multiplataforma para el rendimiento de aplicaciones y la automatización de procesos, a fin de ayudar a las TI a gestionar proactivamente servicios a través de la organización. Por ejemplo, con la solución CA Cross Enterprise Application Performance Management, el departamento de TI puede realizar un seguimiento de las transacciones a través de entornos distribuidos y mainframe, en sistemas físicos y virtualizados, dentro del cortafuegos o en la nube.

Por otra parte, los planes de futuro incluyen la creación de un diseño de plataformas cloud híbridas o privadas que permitan a los clientes de System z construir y gestionar servicios para:

– Reducir los costes de operación y el tiempo de obtención de valor de nuevas aplicaciones

– Añadir portabilidad e interoperación de gestión de aplicaciones a través de la organización y con los proveedores de servicios

– Aportar innovación a los servicios de negocio basada en mainframe y multiplataforma para poder proporcionar un auténtico cloud computing corporativo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!