7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook crea un nuevo botón del que se beneficiará su acuerdo con Spotify

Facebook crea un nuevo botón del que se beneficiará su acuerdo con Spotify

Facebook crea un nuevo botón del que se beneficiará su acuerdo con Spotify
enero 13
11:57 2012

Facebook acaba de sorprender con un nuevo botón, que se ha añadido a las cuentas de los usuarios, que permitirá a los que estén suscritos en servicios de música escuchar canciones con sus amigos. La compañía lo ha bautizado como “Listen with friends”.

De este modo, los usuarios podrán escuchar a la misma vez la misma canción. Cuando un usuario esté escuchando una canción aparecerá una notificación junto a su nombre en la barra de chat. Para poder escuchar la misma canción los usuarios simplemente tendrán que pulsar sobre el nombre del amigo y sobre el nuevo botón “Listen with Friends”.

Para poder llevar esto acabo, lógicamente habrá que tener instalado el mismo servicio de música. Facebook recomienda Spotify, compañía con la que firmó un acuerdo el pasado año y que está integrada en la red social, aunque también se puede usar Rdio. Con la nueva opción, hasta 50 amigos podrá escuchar la misma canción al mismo tiempo, mientras sólo uno de ellos será el que actúe como DJ.

La compañía de Zuckerberg sigue trabajando muy duro para seguir hacía adelante. Actualmente ya hay más de 700 millones de usuarios que usan Facebook. La red social espera llegar a los 1.000 millones de usuarios el próximo mes de agosto.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!