11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo!, por detrás de Bing

Yahoo!, por detrás de Bing

Yahoo!, por detrás de Bing
enero 13
10:51 2012

Buscadores

Según los datos de diciembre de la compañía comScore, recogidos por nuestros compañeros de MuyComputer, en el mercado de los buscadores Google sigue siendo el rey, con un 65,9% de cuota de mercado, creciendo desde el mes anterior (enero) un 0,5%.

Las peticiones realizadas a Yahoo! bajan a un 14,5% de cuota mientras que Bing ha pasado a tener un 16% de cuota. Ambos motores suman un 29,6%, porcentaje que baja respecto el año pasado.

Que Bing haya pasado a Yahoo! es una de las muestras de cómo el motor de búsqueda de Microsoft sigue en boga, cada día más. De hecho la llegada de los smartphones Windows Phone también ayudarán a la expansión de Bing.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Los datos confirman que ni la suma de Yahoo! y Bing pueden asustar a Google que si sigue así provocará una situación de monopolio que le perjudicará (el mercado desconfara de sus resultados y buen hacer) en contra del actual oligopolio aceptado.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!