6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ETERNUS CS800 S3: 95% menos de volumen de backup

Fujitsu ETERNUS CS800 S3: 95% menos de volumen de backup

Fujitsu ETERNUS CS800 S3: 95% menos de volumen de backup
enero 16
16:29 2012

Fujitsu ETERNUS CS800

La compañía ha presentado el nuevo equipo ETERNUS CS800 S3, un dispositivo de nueva generación de protección de datos que ofrece el backup en disco más rápido que nunca.

En la elección de una tecnología de copia de seguridad de datos, las empresas se han visto obligadas a escoger entre un rápido pero costoso backup en disco o una cinta más lenta, pero a la vez más accesible. Sin embargo, Fujitsu presenta un sistema que utiliza la tecnología avanzada de deduplicación para reducir el volumen real de los datos que necesitan copias de seguridad, lo que hace que el backup en disco sea más asequible.

Las mejoras introducidas en el ETERNUS CS800 S3 hacen que sea dos veces más rápido que su modelo anterior, reduciendo el volumen de backups hasta en un 95%. Este equipo también permite la realización de copias de seguridad centralizadas y sin fisuras entre las sucursales durante la noche, momento en el que los volúmenes de tráfico de red se reducen hasta en un 20%.

Otras características:

– El equipo gestiona automáticamente todas las funciones de deduplicación, replicación de datos y la configuración de hardware y software.

– Automatiza y optimiza las operaciones de copia de seguridad de datos en línea con la topografía de la red.

– Proporciona el rendimiento y la escalabilidad necesarias para proteger totalmente los datos esenciales

– Se integra fácilmente en los entornos de backup existentes, ya que está certificado para trabajar con todos los software de copias de seguridad existentes en el mercado.

– Disponible en capacidades desde 4 TBytes hasta 160 TBytes.

– Se transfiere automáticamente los datos a velocidades de hasta 5.8 TBytes por hora.

– Modelo de 8 TBytes de almacenamiento en red (NAS) y modelo de 4 TBytes NAS, que se centra en las necesidades específicas de precio/rendimiento de las pequeñas empresas y sucursales.

– Un nuevo modo SPEED ofrece tasas de transferencia más rápidas para la protección de aplicaciones como bases de datos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!