9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mark Barrenechea, nuevo presidente y CEO de OpenText

Mark Barrenechea, nuevo presidente y CEO de OpenText

Mark Barrenechea, nuevo presidente y CEO de OpenText
enero 16
13:34 2012

Mark Barrenechea

La compañía ha anunciado que Mark Barrenechea ha sido nombrado presidente y CEO de OpenText Corporation. Con más de 20 años de experiencia en gestión y liderazgo en el sector tecnológico, Barrenechea entró a formar parte del consejo directivo de Rackable Systems en 2006, donde ejerció como presidente y CEO.

Anteriormente, Barrenechea fue vicepresidente ejecutivo y CTO de Computer Associates. Previamente a ello, fue vicepresidente senior de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle Corporation, donde formó parte del consejo de dirección, gestionando un equipo mundial de miles de profesionales y ejerciendo un papel relevante en el lanzamiento de Oracle Applications 11.

Mark Barrenechea tiene 46 años y el pasado mes de mayo fue nombrado por la revista San Francisco Business Times como “Mejor CEO de una gran compañía”, en reconocimiento a su capacidad de liderazgo.

Ante su retiro, John Shackleton y el consejo de administración han estado trabajando de manera activa en un plan de sucesión. Shackleton ejercerá una labor de consultoría hasta que finalice el año fiscal asesorando a Barrenechea con la transición.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!