11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos servicios de HP para llegar a ser empresa Instant-On

Nuevos servicios de HP para llegar a ser empresa Instant-On

Nuevos servicios de HP para llegar a ser empresa Instant-On
enero 16
13:06 2012

HP Enterprise Services

La compañía vuelve a apostar por el concepto Instant-On, para que las empresas lleguen a la excelencia empresarial, con la presentación de los nuevos servicios de una de sus divisiones más importantes: HP Enterprise Services.

Una empresa Instant-On es aquella en la que negocio y tecnología son lo mismo, proporcionando valor a los consumidores y ciudadanos de forma instantánea. Para lograrlo, sus nuevos servicios pretenden dar respuesta a 5 claves:

1 – Modernizar: las aplicaciones tienen que permitir crear conexiones con clientes y proveedores, proporcionar inteligencia de negocio y ayudar a las organizaciones a crecer. Para ellos, es necesario que las compañías transformen sus antiguas aplicaciones y los procesos inflexibles, y lo pueden hacer a través de los Servicios de Modernización de Aplicaciones de HP Enterprise Services.

2 – Transformar: para llegar a transformarse en una empresa Instant-On , los Servicios de Tecnología y Outsourcing de Infraestructura de HP facilitan y aceleran este cambio mediante la transformación, virtualización y consolidación de centros de datos e infraestructuras.

3 – Asegurar: las organizaciones necesitan un nuevo enfoque para proteger los recursos e información crítica frente a las nuevas tecnologías y modelos de negocio, al mismo tiempo que responder a los requisitos regulatorios. Así, los Servicios de Seguridad de HP dan respuesta a todos estos aspectos (personas, procesos, tecnologías y contenidos), tanto en cloud computing como en los entornos tradicionales.

4 – Optimizar: la capacidad de extraer el valor real de la información es la nueva “moneda” del negocio, pero solo si las empresas pueden gestionar y explotar el volumen masivo y creciente de datos, de naturaleza muy diversa y múltiples procedencias, convirtiéndolos en información, hechos y cifras para poder tomar decisiones estratégicas. Así, los Servicios de Gestión y Análisis de Información de HP ayudan a los clientes a aprovechar el valor de la información, asegurar su integridad y distribuirla en el contexto de la empresa.

5 – Entregar: finalmente, las compañías deben elegir el mejor método de entrega para alcanzar sus objetivos, en el tiempo esperado y a un coste que se ajuste a su presupuesto. HP ayuda a seleccionar el mejor modelo de entrega, ya sea tradicional, de cloud privado o público. Un modelo híbrido para minimizar la complejidad, asegurar la disponibilidad y maximizar la seguridad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!