7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle lanza los nuevos servidores Netra SPARC T4

Oracle lanza los nuevos servidores Netra SPARC T4

Oracle lanza los nuevos servidores Netra SPARC T4
enero 16
17:19 2012

Oracle Netra SPARC T4

Oracle anuncia el lanzamiento de los nuevos servidores Netra SPARC T-Series, basados en el procesador SPARC T4, el primer procesador diseñado para cubrir las demandas de las cargas de trabajo de aplicaciones en las infraestructuras de red de comunicaciones.

Estos dispositivos con Oracle Solaris 11, el primer sistema operativo cloud, son ideales para la nueva generación de telecomunicaciones, proporcionando el rendimiento, escalabilidad y eficiencia requeridos para las infraestructuras de red 4G y los despliegues cloud. Están construidos para las compañías de comunicaciones que buscan incrementar la capacidad, mejorar la seguridad y desplegar con rapidez servicios únicos con la máxima eficiencia.

Por otra parte, los dispositivos suministran un rendimiento hasta 5 veces mejor que la generación anterior, al mismo tiempo que mantienen un movimiento masivo sobre aplicaciones multiproceso.

Otras características:

– Con la solución Oracle Communications ASAP, el nuevo servidor Netra SPARC T4-2 alcanza una mejora de casi el doble de rendimiento frente a los sistemas de la generación anterior.

– Gran capacidad para proporcionar un movimiento masivo sobre aplicaciones Java multiproceso en entornos reales.

– Ayudan a reducir los tiempos de desarrollo de servicios y a rebajar los costes.

– Ayudan a acortar los tiempos de desarrollo y despliegue de servicios, al proporcionar amplias capacidades preconstruidas, incluyendo la aceleración criptográfica sobre chip integrada, así como Oracle VM Server para SPARC y Oracle Enterprise Manager Ops Center sin coste adicional con el soporte de sistemas.

– Soportan los arrays de almacenamiento Sun Storage 2500-M2, que cuentan con la certificación NEBS de Nivel 3 para entornos de centros de datos de red de comunicaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!