8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon Web Services ya puede alojar aplicaciones de Windows Server

Amazon Web Services ya puede alojar aplicaciones de Windows Server

Amazon Web Services ya puede alojar aplicaciones de Windows Server
enero 17
11:37 2012

Amazon mantiene su firme apuesta por el cloud computingcon AWS anunciando el soporte para aplicaciones basadas en Windows Server (de momento solo en modo de prueba) dentro de la sección gratuita de su servicio.

Así, los administradores de sistemas podrán probar sus aplicaciones durante 750 horas al mes de forma totalmente gratuita y utilizando todo el potencial de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2). Para ello, pueden elegir entre varias imágenes preconfiguradas con Windows Server 2008 R2, que funcionan en una máquina virtual con 613 Mbytes de memoria RAM y soporte para 32 y 64 bits.

“Nuestros clientes quieren la flexibilidad de elegir cómo construir sus aplicaciones sin estar amarrados a un modelo de programación, lenguaje o sistema operativo particular. Estamos enfocados en incrementar esa flexibilidad ”, dijo el gerente general de Amazon EC2, Peter De Santis.

Hasta el momento las soluciones de Amazon solo estaban disponibles para sistemas GNU/Linux. A partir de este momento, los desarrolladores de aplicacaciones podrán elegir entorno y pagar solo por lo que usan. Además el tramo gratuito de AWS  incluye el uso limitado del balanceador de carga de Amazon, servicios de almacenamiento (S3 y Elastic Block Store) y la base de datos SimpleDB.

Más información | Amazon Web Services

About Author

Tomas

Tomas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!