7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CDmon lanza el servidor ‘flexible’ Virtual Up

CDmon lanza el servidor ‘flexible’ Virtual Up

CDmon lanza el servidor ‘flexible’ Virtual Up
enero 17
18:23 2012

CDmon Virtual Up

CDmon presenta Virtual Up, un servidor flexible con recursos garantizados, personalizable y que permite modificar sus características desde el panel de control en cualquier momento. El dispositivo ha sido desarrollado en una plataforma de última tecnología, basada en una infraesctructura de sistema de cabinas con discos SAS (RAID6), que permite aumentar o disminuir en tiempo real los recursos escogidos, sin preocuparse por tener que realizar paradas o costosas migraciones cada vez se produce un pico de demanda.

Además, la tecnología aprovecha toda la potencia y recursos del servidor, lo que favorece la reducción del gasto energético y obteniendo un servicio más eficiente y ecológico.

Entre sus principales ventajas destaca que separa el sistema operativo de los datos, beneficiándose así en dos aspectos: no pierde parte del espacio contratado y puede reinstalar o cambiar el sistema operativo sin perder sus datos.

Asimismo, el servidor está disponible en dos modalidades:

– Virtual Up administrado, para que el cliente pueda desentenderse del mantenimiento del equipo tanto a nivel de software como de hardware.

– Virtual Up no administrado, para el que prefiera gestionar y desarrollar al completo su propio servidor, implementando aplicaciones propias.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!