2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Descubre cómo se ha industrializado el sector TI

Descubre cómo se ha industrializado el sector TI

Descubre cómo se ha industrializado el sector TI
enero 17
13:24 2012

Industrialización IT

Durante los últimos 20 años, las TI se han ido desplazando desde un mundo donde cada servicio se construía a medida, hasta un mundo más “industrializado” de servicios entregados en masa. En la actualidad, los departamentos de TI ya no pueden permitirse la personalización completa de hardware, software y servicios. La estandarización es necesaria para mantener el ritmo de los rápidos cambios a los que está sometido las TI.

En este whitepaper descubrimos que la estandarización ayuda a responder a la demanda de desplegar los servicios más rápidamente y con menor coste, lo que supone que la empresa podrá entregar soluciones basadas en las mejores prácticas. Asimismo, vemos cómo el taller HP Cloud Discovery Workshop ayudará a las corporaciones a dar el paso hacia el cloud, que aprovecha este desplazamiento hacia la estandarización y supone el siguiente escalón hacia la madurez del sector.

DESCARGAR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!