10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP adquirirá el proveedor de software datango AG

SAP adquirirá el proveedor de software datango AG

SAP adquirirá el proveedor de software datango AG
enero 17
16:20 2012

Datango

La compañía ha anunciado su intención de adquirir datango AG, proveedor de software de soporte para el rendimiento de los empleados. La transacción, que está previsto que se cierre durante el primer trimestre de 2012, ampliará el catálogo de software de SAP en el área de formación, ofreciendo a los clientes herramientas de software potentes y fáciles de manejar que permitan responder a las necesidades de formación global del usuario, la gestión del conocimiento y a los desafíos en el soporte al rendimiento.

La solución de datango proporciona desarrollo de contenido potente, traducción y capacidades de despliegue para formación electrónica, documentación y soporte al usuario.

Por otra parte, sus características de Soporte al Rendimiento Electrónico (EPSS, por sus siglas en inglés) incluyen un reconocimiento superior de objetos, auténtica re-grabación, ampliación de soporte a medios y requerimientos de TI modestos. Esto, junto a la oferta existente de SAP en el ámbito del software de formación, permitirá ayudar a los clientes a reducir su coste total de propiedad (TCO), y a facilitar significativamente la capacitación del usuario final de una forma escalable, además de acelerar la adopción del software.

“El mercado de herramientas de rendimiento de la fuerza de trabajo se ha convertido cada vez en más estratégico y crítico para el éxito de nuestros clientes y datango es un líder probado en ese área“, manifestó Markus Schwarz, vicepresidente senior y responsable global de SAP Education.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!