6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, apuesta por Android

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, apuesta por Android

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, apuesta por Android
enero 17
10:29 2012

Steve Wozniak

Nuestros compañeros de MuyComputer se han hecho eco de las declaraciones del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, que ha dejado ver su preferencia por el sistema operativo móvil, Android, competencia directa del iOS. 

“Mi móvil principal es el iPhone. Me encanta su belleza. Pero me gustaría que hiciera todas las cosas que hace mi Android, realmente me gustaría (…). Los teléfonos Android no son tan simples de usar como los iPhone, pero tampoco son tan complicados, y si estas dispuesto a esforzarte para entenderlo, y odio decirlo, no hay nada más útil en muchos aspectos”.

Después de esa afirmación, Wozniak ha comparado la situación actual de Android frente a iOS, haciendo una analogía entre la situación entre Windows y MacWozniak también ha comentado que prefiere los comandos de voz de Android frente al popular Siri de iOS.

Asimismo, el ex de Apple reconoce que Android ganará la batalla del smartphone, pero no piensa lo mismo sobre la batalla en tablets, donde ve como vencedor al iPad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!