9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Symantec hace pública la compra de LiveOffice

Symantec hace pública la compra de LiveOffice

Symantec hace pública la compra de LiveOffice
enero 17
11:35 2012


Symantec acaba de hacer pública la compra de LiveOffice, un proveedor global de soluciones de correo en la nube. La compañía ha desembolsado 115 millones de dólares (unos 90 millones de euros) por hacerse con él.

El objetivo de Symantec con esta compra, es que ayude a las organizaciones a almacenar, manejar y descubrir un rango más amplio de información sin estructurar, incluyendo fuentes de información basadas en la nube como el e-mail, la mensajería instantánea, las redes sociales o el intercambio de archivos.

Tal y como comentaba Brian Dye, vicepresidente de la división de Information Intelligende de Symantec:

“Con la adquisición vemos una gran oportunidad para una mejor integración técnica…En relación al área de eadministración hemos hecho un montón de trabajo”.

La compañía de seguridad ha aprovechado el anuncio de compra para presentar también una solución para la información inteligente en el ámbito de la administración, que permite a las organizaciones cerrar la brecha entre los empleados de negocios, legales y de TI, mientras reduce los riesgos y costes y mejora la autonomía para trabajar libremente en un mundo conectado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!