10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ultrabook HP Folio13 ya está en España

El ultrabook HP Folio13 ya está en España

El ultrabook HP Folio13 ya está en España
enero 17
12:08 2012

HP Folio

El HP Folio13 ya está disponible en el mercado español, con dos versiones diferentes para perfiles profesionales y de consumo. Este nuevo dispositivo tiene un diseño delgado y ligero, la batería de mayor duración de su clase, opciones de seguridad robustas y un disco duro de estado sólido.

Características:

– Ofrece una autonomía de la batería de hasta 9,25 horas, la de mayor duración de la oferta actual de ultrabooks del mercado.

– Tiene menos de 18 milímetros de grosor y un monitor BrightView de alta definición (HD), ultra delgado, de 13 pulgadas.

– Pesa solo 1,49 kg.

– Posee los últimos procesadores Intel Core.

– Incluye la tecnología Intel Rapid Start, que hace que consuma niveles muy bajos de energía cuando no esté en uso, y su tiempo de reanudación sea muy rápido, ahorrando con ello tiempo y vida de la batería.

HP Folio

– Incorpora un teclado retroiluminado y una completa gama de puertos, incluyendo RJ-45 y USB 3.0.

– La unidad de estado sólido (SSD) de 128 GBytes de almacenamiento que incluye proporciona unos tiempos de respuesta mucho más rápidos y una mayor fiabilidad.

– Los equipos dirigidos al mercado empresarial cuentan de forma opcional con un chip de seguridad integrado TPM que protege los datos del correo electrónico y la información alojada en el disco duro.

– Incorporan tecnología HP CoolSense y HP Imagepad.

– Webcam HP TrueVision HD y audio Dolby Advanced.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!