5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva alianza comercial “4-IP Alliance”

Nueva alianza comercial “4-IP Alliance”

Nueva alianza comercial “4-IP Alliance”
enero 18
16:55 2012

Alianza

Axis Communications, NEC, Meru Networks, Edge-Core/SMC Networks y Western Digital han anunciado hoy “4-IP Alliance”, una iniciativa de carácter comercial diseñada para promover soluciones IP conjuntas basadas en los productos de estos fabricantes y dirigidas al profesional de TI y a las pequeñas y medianas empresas españolas.

Desde hace años, las soluciones basadas en las redes IP han demostrado su capacidad para conseguir mejorar la competitividad de las organizaciones. Algunas de las posibilidades que abren estas soluciones IP son las de aumentar la eficiencia y mejorar procesos, diferenciarse de la competencia, reducir los costes, aumentar la colaboración entre los trabajadores y medir el retorno de la inversión efectuada gracias a la distribución de costes y a la madurez de la tecnología.

Además, al estar basadas en un estándar abierto, independiente de fabricantes y ampliamente utilizado produce economías de escalas, desde el momento de la fabricación del dispositivo hasta el momento del uso por parte del usuario.

En general, “4-IP Alliance” nace con el objetivo de dar a conocer a los usuarios finales las capacidades de la tecnología IP y sus múltiples aplicaciones, así como su potencial de integración y las mejoras que ofrece tanto en costes como en inversión. También pretende facilitar el uso y la implantación de las tecnologías de los fabricantes que la conforman en el entorno pyme, y servir como punto de información y soporte para los profesionales de IT que atienden ese entorno.

Para ello se han creado herramientas de comunicación y contacto que simplifican el acceso a la información, que facilitan la formación técnica y comercial y que ofrecen servicios de soporte a los profesionales de IT encargados de su implantación y mantenimiento en las empresas españolas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!