7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM no interesa a Samsung

RIM no interesa a Samsung

RIM no interesa a Samsung
enero 18
18:11 2012

Samsung

Después de que apareciera el rumor de que Samsung estaba muy interesada en la compra de RIM, la compañía ha salido al paso asegurando que “no hemos considerado adquirir esa empresa, y  no estamos interesados en ella“.

En Reuters comentan además que Samsung no ha recibido ningún tipo de contacto por parte de la firma canadiense con una posible negociación al respecto.

En el blog Boy Genius Report se citó una fuente no identificada que se había enterado de las hipotéticas reuniones que el co-CEO de RIM Jim Balsillie estaba realizando con empresas que podrían tener interés en hacerse con licencias de su software e incluso comprar parte o la totalidad de RIM, y Samsung por lo visto estaba a la cabeza en dichas negociaciones.

Eso, unido a las recientes noticias oficiales de la previsión de inversión de Samsung en 2012 parecían hacer que el rumor cobraba sentido, pero los responsables de la empresa han negado tal posibilidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!