4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

6 de las 10 marcas más valiosas son tecnológicas

6 de las 10 marcas más valiosas son tecnológicas

6 de las 10 marcas más valiosas son tecnológicas
enero 19
08:20 2012

Interbrand

Como cada año, la firma de análisis Interbrand elabora una lista con las 100 marcas más valiosas del mercado. También como cada año, cada vez más, las compañías tecnológicas vuelven a copar los primeros puestos de esa lista. Y es que es difícil imaginarse el mundo de hoy sin nombres del calibre de Microsoft, Google o Apple.

La reina del ranking, sin embargo, vuelve a ser Coca-Cola. Tras la bebida refrescante ya caen como segundo, tercer y cuarto puesto IBM, Microsoft y Google en ese orden. En el séptimo puesto se destaca Intel, seguida inmediatamente por Apple, para concluir en el décimo escalón con HP.

En la siguiente imagen se puede apreciar la lista completa publicada por Interbrand, donde se detalla el puesto actual y anterior de la marca, así como su país de origen, sector de negocios, valor de mercado y cambio de valor desde el anterior ejercicio.

Interbrand - Best Global Brands 2011 - Top 100 brands

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!